miércoles, 2 de junio de 2010

TESTIMONIO

Les comparto este testimonio:


Contratamos a Gabriella R Roa para armonizar la energía de la casa que estábamos desmontando a pesar de estar más allá de la mitad del proyecto que duró 5 meses. Nos vimos en la inminente necesidad de hacerlo, debido a los numerosos incidentes que entorpecían nuestro progreso. Esta era la casa de la familia; había sido habitada por 54 años y contenía la historia y artefactos de varias generaciones. La energía era densa, estática y resistente al cambio.


Inmediatamente después de los servicios de Armonía Vittal, la casa se sintió más ligera y el proyecto prosiguió sin obstáculos. Cuando Gabriella nos explicó lo que había encontrado, no podíamos creer como había sido posible vivir ahí tanto tiempo.


La casa se iba a vender; sin embargo, este trabajo era para nosotros parte importante de cerrar esta etapa. Queríamos honrar y agradecerle a la casa por todo lo que nos dio y a la vez crear un espacio limpio, neutro, que le diera la bienvenida a sus nuevos habitantes. Nuestro proyecto terminó a tiempo y se lograron las metas propuestas. La casa se vendió al mes de ponerla en el mercado.

G.R. Junio, 2010